20221107. INVITACION Presentacion libro QUE SOMOS copia lowres

El próximo 29 de noviembre, a partir de las 19 horas, se presentará el libro “¿Qué somos? El gran secreto de la realidad” de José Luis Manzanares Japón. El evento, en el que colabora la Fundación Caminos, tendrá lugar en el auditorio Agustín de Betancourt del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 637 804 328

Consulta el programa

Contamos con:

• Miguel Ángel Carrillo Suárez, Presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de la Fundación Caminos
  • José Luis Manzanares Japón, Presidente de Ayesa
  • César Lanza Suárez
  • Víctor Gómez Pin
  • José Manuel Sánchez Ron

Prólogo de José Manuel Sánchez Ron

La ciencia ha fracasado al explicar la naturaleza profunda de la realidad. A pesar de que nos sorprende cada día con nuevos descubrimientos asombrosos que hacen la vida más amable, ignora la base real de nuestra experiencia. Su apuesta reduccionista por el materialismo no ha sabido concretar la índole del espíritu ni justificar su carácter decisivo en las grandes transformaciones que sufre el mundo.

Ni siquiera se ha ocupado de establecer una teoría sobre el amor con la excusa de que es fruto de reacciones químicas sin más.

Los grandes pensadores de la física esperan propuestas disruptivas que den sentido a todo ello. En este libro, José Luis Manzanares nos ofrece la osadía de sugerir el gran secreto de la realidad.