600x400 PREMIOS2023 baja 1

La Fundación Caminos, instaurada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, tiene por objeto fomentar la excelencia profesional y difundir las características creativas y cooperativas de la profesión mediante el mecenazgo de las personas e instituciones que forman parte del colectivo de los ingenieros de Caminos o que están vinculados a él por relaciones profesionales, amicales o societarias.

Bases de premios 2023

Los premios, para la edición 2023, convocados son los siguientes:

1 — Premio Nacional al Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Futuro, para alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato (6ª Edición)
2 — Premio Nacional de Proyectos Fin de Máster de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (7ª Edición)
3 — Premio Internacional de Obra Pública Agustín de Betancourt (5ª Edición)
4 — Premio Fundación Caminos a la Trayectoria Profesional (2ª Edición)
5 — Premio Ricardo Urgoiti al emprendimiento empresarial (3ª Edición)
6 — Premio Rafael Izquierdo a la Solidaridad (10ª Edición)
7 — Premio al Autónomo del año (2º Edición)
8 — Premio Leopoldo Calvo-Sotelo al liderazgo público (5ª Edición)

En el pie de página puedes descargar el dossier completo con las bases de cada premio.

Todas las cuestiones y/o dudas referentes a los premios serán resueltas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación de candidaturas

Todas candidaturas pueden ser entregadas de dos maneras diferentes y siempre, antes de las 14 horas del 30 de noviembre de 2023.
• Presencial en la Fundación Caminos calle Jenner, 3 - bajo - 28010 Madrid

Entrega de premios

Al tratarse de una convocatoria única, la ceremonia de entrega de Premios de la Fundación Caminos 2024 acontecerá en un evento especial en 2024.