image001

La Fundación Caminos, en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, entrega los Premios Fundación Caminos 2022 el próximo viernes, 12 de mayo de 2023, a las 11.30h en el Teatro Real de Madrid.

Entre las personalidades que han confirmado su participación en la Gala figuran la Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, que la inaugurará y hará entrega de uno de los Premios previstos en el evento; por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana intervendrá en la clausura de la gala el Secretario de Estado de Transportes, David Lucas Parrón.

En la Gala también estarán los secretarios generales de Transportes y Movilidad, de Transportes, de Universidades y de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura, así como los presidentes de Typsa, Agbar, Adif, la AEC y Banco Caminos, y CEOs de Grupo Puentes y OHLA, entre otros.

Además habrá una amplia representación de Decanos, Secretarios de Demarcaciones y miembros del Consejo General.

Estos premios certifican el compromiso de la Fundación Caminos y del Colegio de Caminos para reconocer las relevantes aportaciones de los ingenieros de caminos, canales y puertos en el proceso de transformación y modernización en el que se encuentra nuestro país, y sirven para mostrar su trabajo y talento.