600x400 info

La Fundación Caminos, en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, celebra, por segundo año, la Gala de Premios Fundación Caminos 2022 en el Teatro Real de Madrid, el 12 de mayo a las 11.30h, coincidiendo con la festividad de Santo Domingo de la Calzada.

Solicita tu localidad aquí

Durante el evento se reconocerá la labor de destacados profesionales del sector, la calidad de importantes proyectos de empresas e instituciones, y también los trabajos de las nuevas generaciones de jóvenes promesas.

En esta edición se entregarán un total de quince galardones, cada uno de ellos pertenecientes a nueve premios con diferentes categorías, además de otras cinco menciones.

La gala del año pasado fue un éxito de afluencia con la asistencia de más de 600 invitados. Este año desde el Colegio esperamos que más colegiados se unan a esta celebración de los logros de los ingenieros de caminos, canales y puertos, para beneficio de la sociedad.

Durante el transcurso del evento, el público invitado podrá disfrutar también de actuaciones musicales que amenizarán la velada.

Premios a entregar:
  • V Premio ICCP del Futuro