posado1
En el marco del VII Foro Global de Ingeniería y Obra Pública, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y su Fundación entregaron los Premios Fundación Caminos 2020 en un emotivo acto. Desde nuestra institución queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y felicitar a los galardonados.

I Premio de Innovación Leonardo Torres Quevedo

Adif por el Premio Innovación Leonardo Torres Quevedo en la categoría de Administraciones Públicas. “Eje de ancho variable para mercancías”.

ltq1

Acciona por el Premio Innovación Leonardo Torres Quevedo categoría Empresas de ingeniería, construcción y servicios. “Sistema de guiado por láser para túneles convencionales”.

ltq2

María Antonia Izquierdo, fundadora de LLogaritme, por el Premio Innovación Leonardo Torres Quevedo en la categoría de Innovadores/Emprendedores.

ltq3

IV Premios Ciudad y Territorio Albert Serratosa

Instituto Municipal de Urbanismo y al Ayuntamiento de Barcelona por el Premio Ciudad y Territorio Albert Serratosa en la categoría B ‘Alcance local’. “’Green Streets’, hacia una ciudad verde y resiliente. Transformación de la calle de Cristóbal de Moura en un parque lineal y las calles transversales en calles verdes”.

posado2

AUSA y a todas las instituciones y empresas que participaron en el proyecto galardonado con el Premio Ciudad y Territorio Albert Serratosa en la categoría C ‘Fuera de España’.
“Nuevo paseo del bajo. Argentina, Buenos Aires. Conexión urbana entre las autopistas perimetrales de la Caba”.

ausa

VII Premio Rafael Izquierdo a la Solidaridad

Voluntarios de la Fundación SENER por el Premio Rafael Izquierdo a la Solidaridad.

sener

IV Premios Trabajos de Fin de Máster

Javier Marquínez por el Premio Fin de Máster en la categoría de Más Innovador. “Desarrollo e implementación de un sistema de monitorización estructural en entorno Labview para un modelo reducido de puente de laboratorio”.

Javier Marquínez

Javier Álvarez por el Premio Fin de Máster en la categoría de Mejor Calidad y Contenido. “Pavementus. Software para el cálculo de secciones multicapa”.

javieralvarez

III Premios ICCP del futuro

Laura González por el Premio ICCP del Futuro en la categoría de Mayor Calidad. “Protección del litoral mediante arrecifes artificiales: ensenada de Riazor”.

lauragonzalez

Marta Aznar por el Premio ICCP del Futuro en la categoría de Más Divulgativo. “Tendiendo Puentes”.

Alba Castillo por el Premio ICCP del Futuro en la categoría de Más Sostenible. “Think local, act global”.

albacastillo