Plazo hasta el 18 de octubre 2018.

La Fundación Caminos y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos convocan la Segunda Edición del Concurso Nacional de Proyectos Fin de Máster de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos 2018.

Premio al Proyecto más innovador,  dotado con 2.500 €.
Premio al Proyecto de mejor Calidad y Contenido, dotado con 2.500 €.

Podrán participar los Máster Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos titulados en las distintas Escuelas Técnicas Superiores de España cuyo proyecto fin de máster haya sido presentado en el Curso 2017-2018 y cuya calificación sea igual o superior a 9 (Sobresaliente o Matrícula de Honor).

El Proyecto Fin de Máster que concurra al premio deberá consistir en un proyecto original que haya sido realizado de forma individual por el estudiante y que quede englobado en cualquiera de los campos que abarca la profesión del Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Su contenido se estructurará en la forma habitual a este tipo de trabajos.

Los trabajos de los candidatos deberán presentarse, desde el 3 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2018, en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (calle Almagro, 42 – 28010 Madrid).

Ver Bases

Marzo 2024