Se estructurarán y completarán conocimientos en economía, ciencia política, derecho, sociología y administración de empresas, no solo de manera teórica sino aplicándolos a los desafíos reales a los que se enfrentan actualmente la sociedad, las administraciones públicas y las empresas.

El máster comprenderá clases magistrales, casos prácticos, conferencias, visitas, trabajos en grupo y un proyecto final:

• 35 sesiones intensivas de viernes completo en Madrid (en horarios que permiten ida y vuelta el mismo día en AVE desde las principales ciudades españolas).

• 15 sábados por la mañana en Madrid.

• Cada viernes a mediodía, se reunirá la promoción en almuerzos con un profesor, líder empresarial, social o político destacado.

• 3 visitas temáticas sectoriales (energía, transportes, agua, urbanismo, infraestructuras sociales, BIM…) en distintas ciudades de España.

• Un trabajo en grupos sobre un proyecto de colaboración público-privada en Europa.

• Una tesis final tutorizada en la propia organización o en una misión externa.

El máster es presencial pero para facilitar la compatibilidad con el ejercicio profesional se transmiten todas las clases por videoconferencia.