El perfil de referencia corresponderá a un ingeniero superior o nivel máster, pudiendo admitirse a profesionales con una formación adecuada que hayan asumido responsabilidades significativas en el sector de la ingeniería civil.


Los candidatos deberán acreditar una experiencia de entre 3 y 10 años en puestos como:

  • Directivos o cuadros con alto potencial con responsabilidad sobre la dirección general, la estrategia, el desarrollo corporativo o la gestión de obras y proyectos
    en empresas relacionadas con la ingeniería y la construcción, especialmente los que tengan mayor proyección internacional.

  • Consultores en ingeniería que dirijan o realicen proyectos caracterizados por su alto impacto social, su complejidad o su carácter interdisciplinar.

  • Cargos electos o personal de las administraciones públicas responsables del diseño y ejecución de políticas públicas relacionados con los sectores tecnológicos o los servicios relacionados con la ingeniería

  • Investigadores y académicos cuyo campo de estudio esté relacionado con estas materias.

 

Idiomas

Las clases serán en español e inglés, por  lo que se exige a los alumnos una alta competencia lingüística en ambos idiomas. Quienes posean asimismo un francés fluido podrán completar o sustituir algunos cursos por los equivalentes en París.