TRÍPTICO   FOLLETO

NOVEDADES: canal YouTube del [MIEPP], temario detallado

Abierto plazo de inscripción curso 2017/18

ÚLTIMAS PLAZAS. Plazo de admisión hasta el 4 de julio

El máster se dirige a ingenieros y otros profesionales que han de asumir responsabilidades como directores de grandes proyectos, sectores o áreas geográficas y que, por lo tanto,necesitan reforzar sus competencias en gestión (empresarial y de proyectos),habilidades comerciales, conocimientos sobre políticas públicas ( que es la principal fuente de actividad en nuestro sector), además de reforzar competencias transversales (comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo...).

A través de la colaboración internacional entre instituciones líderes en la formación en distintas disciplinas, se pretende crear una cultura común entre los actores privados y públicos implicados en el sector de las infraestructuras. Los titulados del máster podrán así aportar un mayor valor añadido para sus empresas y para la sociedad en proyectos de gran envergadura y complejidad.

footer colaboradores